3 lugares románticos para visitar en pareja

A todos los enamorados que les visitan, hoy les queremos recomendar 3 lugares que, si tienen la posibilidad de viajar en pareja, no deberían dejar de conocerlos. Ideales para una cena romántica con un buen vino, compartiendo historias y anécdotas que fomenten el amor.

Kauai, Hawaii
Di aloha al romance en Kauai, la isla menos desarrollada de Hawaii. Kauai es un favorito para aquellos que quieren alejarse de las multitudes y disfrutar de playas aisladas y naturales. Hacé que tu corazón bombee en una caminata a través de las exuberantes montañas o con un baño privado en las cascadas.

Carmel, California
Si te gustan las costas escarpadas y las playas aisladas, Carmel te está llamando por tu nombre. Súbete en el coche para un romántico viaje por carretera por la pintoresca autopista Pacific Coast Highway hasta el famoso escondite de playa. Antigua colonia de artistas, el Carmelo es ahora un refugio romántico para aquellos que desean una lenta escapada a la playa.

Islamorada, Florida
¿Crees que no podés escapar de los turistas en Florida? Enclavada en los Cayos de la Florida, Islamorada es un mundo lejos de las multitudes alborotadas en Key West. Llamada “Isla Púrpura” por sus exploradores españoles, esta joya escondida es conocida por sus seductores atardeceres y lujosos resorts.