Cómo combatir y ganarle al frio en una casa de campo

Ahora que ya hemos dejado el invierno atrás quizás no te resulta muy útil este consejo, sin embargo, en unos pocos meses lo volveremos a tener de vuelta, es por eso que aunque solo sea leerlos, te recomendamos que lo leas detenidamente y memoriza cuales son los consejos que más recomiendan los expertos para combatir el frio en casa.

En primer lugar, asegúrate de que ninguna puerta ni ventana se encuentra abierta, de lo contrario tendrías una fuga de frio que podría afectar al clima de tu hogar.

En segundo lugar, si no tienes calefacción busca otros aparatos que te aporten calor sin ser peligrosos en el hogar, como por ejemplo una simple estufa de queroseno, con solo llenarla de líquido en el bote correspondiente tendrás una sensación más cálida que al principio quizás no notarás, pero conforme pasen las horas verás el efecto que produce.

Por otro lado, ten siempre mantas contigo, sea para dormir la siesta o para dormir por las noches, si no te tapas correctamente puedes caer resfriado al día siguiente, y con la salud no se juega, así que precaución, sobre todo las siestas después de las comidas copiosas.