Cuadros rurales para amantes del campo

Las ciudades nos atormentan, el monótono cemento nos encasilla y no nos deja ver más allá en nuestras vidas. El trabajo urbano, la rutina, situaciones que terminan afectando nuestra personalidad, nuestro comportamiento. Mucha gente elije ir a vivir al campo, abandonar la ciudad. En el campo se respiran otros aires, la vida se comporta de otra manera. Por eso es que aquí en el directorio de turismo rural, queremos hacerle un homenaje al campo con una selección decuadros destacados que nos transportan rápidamente al verde del campo, a las praderas, los árboles, los arroyos.

cuadros-rurales-para-amantes-del-campo

En estos cuadros se evidencia una calidad artística impresionante. Cuando miramos un cuadro y podemos, con la mente, con la imaginación, ir hacia el lugar que el artista nos propone, entonces estamos ante la presencia de una verdadera obra de arte, como las que aquí les enseñamos. Quién no quisiera vacacionar en lugares como estos.

cuadros-rurales-para-amantes-del-campo3

Un cuadro de vegetales puede incluso darnos motivación para, por ejemplo, comenzar con una huerta. Un cuadro de árboles nos hará sentir la necesidad de respirar aire más puro, que no esté contamido por el humo de las fábricas, o bien aire que no esté cargado de las malas energías que se viven en la ciudad, por los asaltos, los inconvenientes de tráfico y demás. El campo es un lugar hermoso para vivir en familia, miles de anécdotas y actividades para realizar. Por eso es que desde nuestro espacio, trataremos de hacer todo lo posible para fomentar la vida en el campo, la buena vida en las afueras de la ciudad. Esperamos que les gusten mucho estos cuadros y, si no tienen la posibilidad de ir a vivir en la zona rural, por lo menos puedan distenderse mientrasm miran uno de estos cuadros y buscar un poco de paz en la ciudad.

cuadros-rurales-para-amantes-del-campo2